Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/01/22, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
yo he jubilado este año mi one plus 6, que recuerdos cuando pase de mi querido note a este, menudo cambio, velocidad a raudales, android stock, pero, no me gustaba el giro que estaba dando one plus y el one plus 9, que quieres que te diga, por precio, solo destaca en camara y me da mucho miedo el tema de las actualizaciones, hay que reconocer, que las ultimas de nuestro bicho han sido unas grandes cagadas.
Si te sirve, me he pasado a un s21 ultra, pero, porque el lapiz me es imprescindible y tengo una tablet samsung y quiero cerrar el ecosistema.
no se, si para mi el lapiz no fuese primordial, a mi mujer le pille un realme 8, por 180€ y tienes que ser muy experto notar la diferencia.

conclusion,, vale que cuanto mas caro, mas hardware y mas actualizaciones, pero por 300-400 tienes autenticas gangas (one plus nord 2) que luego, no duele tanto cambiar cuando te cansas o sacan el modelo nuevo
gracias por responde,es verdad que las actualizaciones nos han jodido bien el telefono en mi caso a sido asi y da hasta coraje con lo bien que iba,para mi el s21 no lo e mirado nunca por que soy de los que no le gusta sansung y el tema del palo para mi es fastidioso no lo necesito me complicaria,pero lo mirare a ver que tal,seguiremos esperando a ver si algun otro forero se anima por hay y nos sigue comentando algun otro,saludos
Responder Con Cita