Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 13/02/20, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola Jok3r,no te lo tomes así de verdad,ouede que no me haya explicado bien y no creo que haya faltado el respeto a nadie,si alguien se ha sentido así pido mis disculpas porque no era ni intención,a los se los puntos suspensivos...lo le daré bombo,es lo que hay.



Lo que quiero decir es lo siguiente,cuando la gente pide recomendación muchos ya seguido recomiendan Xiaomi y muchos otros Realme,Samsung o me dá igual pero no se salen de una marca u otra,si se pide consejo de 250€ aunque a una persona le gusten los Realme o Samsung no crees que en ese precio puede que le cuadre mas un Huawei X modelo?



Te lo repito,pido disculpas si ha molestado no era la intención


A mi no me gusta Emui y por lo tanto veo complicado que recomiende un Huawei, lo que si es posible es que un usuario pida consejo sobre varios terminales en concreto y uno de ellos sea huawei, o que para sus preferencias en concreto yo vea mejor un Huawei.

Aquí recomendamos lo que bajo nuestro criterio consideramos bueno, y creo que hay un público bastante objetivo. Los fans han existido siempre en todos los sectores, solo tienes que ver el nombre de este foro, Htc MANÍA.

A ver a mi lo que me ha molestado es que vengas a insinuar sin citar a nadie a mano alzada que somos comerciales y no tenemos otro hobby, pues somos muchos los que tenemos varios hobbys, yo no estoy en contra de los fans, es normal que marcas tengan sus fieles. Lo que no es normal son aquellos que se hacen fan de una marca para rajar de la competencia.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita