Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 21/07/19, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Mira, cuando reparé el Nexus 5, estaba como tú, un poco a ciegas:
En un principio pensé que era la pantalla, ya que el móvil se lo cedí a mi mujer, se le cayó al suelo y a partir de ahí empezó a hacer cosas raras y no reaccionaba, con la pantalla en negro...le compré una pantalla por Ebay... nada, se la puse y no funcionaba.
Le cambié el flex de carga por si las moscas...y nada, tampoco iba.
Al final, compré la placa base y ya funcionó perfectamente. Así que ahora tengo una pantalla de Nexus 5 de repuesto.

Con lo que me gasté en todo los recambios me podría haber costeado un móvil más sencillo, pero cuando se me mete entre ceja y ceja algo, no paro hasta que lo reparo. Me da cosa tirar algo si puedo arreglarlo.

Hoy he comprado uno que me vendían con el cristal trasero roto, pero funcionando, por 40 Euros, así podía ponerme a probar cosas.


Al quitarla la batería al teléfono de mi mujer seccioné el flex del botón del volumen (es que está muy pegada, la joía!). Lo vi todo perdido y ya me hacía a la idea de usar las carcasas del teléfono de mi señora en el teléfono comprado, pero investigué sobre el cable y resulta que salía relativamente fácil, no era preciso quitar la pantalla LED. Dado que ya tenía los dos terminales abiertos, le puse el flex del conector de las teclas del volumen al de mi mujer, le dejé su batería, le puse la placa base del teléfono comprado....et voila!, el teléfono de mi mujer se puso a cargar, arrancó y todo funcional. Al comprado, le puse la placa del teléfono de mi señora y le pasó lo que le pasaba a su teléfono, ni carga, ni enciende ni na!.


Así que, asunto arreglado, era un tema de placa, no de batería ni de Sistema. Ahora, además, tengo otro teléfono para piezas con una batería funcional, y en casa tenemos 2 S7 así que.....creo que me ha salido bien la jugada (eso sí, cuando rompí el cable pensé que tenía que tirarlo todo a la basura).


Gracias por las respuestas!


Un saludo!!


KchoPrro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KchoPrro su comentario: