Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 10/06/21, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rikk Ver Mensaje
Confirmado, en mi S21+ y en mi anterior s20FE solo me baja el brillo en google maps y al sol o espacios abiertos...navegando por internet no...a un amigo con su S20 tambien le pasa..

Joer que raro...es que es una putada porque en verano hay muchas veces que utilizo el maps en exteriores y es bastante molesto..
Recordando este mensaje, he intentado recordar las veces que me ha pasado, y prácticamente en todas el google maps estaba involucrado.

Así que aprovechando que hoy tenía poca faena, me he salido a la puerta del trabajo en pleno sol de las cuatro de la tarde. Trasteando diferentes aplicaciones, web, etc, todo bien, buen brillo. Abro google maps, también todo bien. Apago, enciendo y zas, brillo al mínimo.

AL cabo de un rato, cuando ha recuperado el brillo, he vuelto a salir, y estado usándolo con todo menos google maps, apagando, encendiendo... Con todo el sol que pegaba, la pantalla ya hasta casí hacía daño de tocarla de lo caliente que estaba, pero no ha perdido el brillo hasta que he vuelto a abrir google maps
Responder Con Cita