Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 30/05/21, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Hoy por Valencia ha hecho un día bastante caluroso y soleado y me ha vuelto a pasar. Quería buscar en maps una calle del pueblo donde estaba y me ha resultado casi imposible por lo bajo que estaba el brillo.

Y sí, es cierto lo que se comenta en el mensaje anterior, ya de por sí no destaca por su brillo esta pantalla.

Vaya, a mí el viernes no me hizo nada raro, también hacía un día medio nublado. Lo del brillo es cierto, comparado con el Realme X2 Pro se nota la diferencia, y lo mismo con el sonido, el volumen es bastante más bajo, hasta con cascos.


Es un poco raro, tengo la app Blackplayer EX, pues en el Realme, que también tiene sonido estereo y Dolby Atmos, con el ecualizador de esa app se escucha más alto que con la del sistema, o con cualquier otra app, youtuber, deezer, etc. Hay una diferencia clara. Pues con este Galaxy es al contrario, si elijo el ecualizador de Blackplayer se escucha más bajo que con el del sistema, da igual como ajuste los ecualizadores, se escucha más bajo. Y es una de las cosas que más me gustan de esa app, aparte de que tiene un amplificador de volumen, pero vamos, eso no lo uso.


No sé por qué será, podría probar a desinstalar la app y reinstalar, pero no creo que cambiase. Saludos
Responder Con Cita