Ver Mensaje Individual
  #510  
Viejo 25/01/21, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
zorrocotron zorrocotron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

NOVATO INSTALANDO Lineage os 17.1, ANSIEDAD y SATISFACCIÓN.

Pasé sudores para instalar los drivers y que w7 reconociera el móvil, segúi el TUTORIAL TODO EN UNO, pero no me aclaraba y tras varios intentos salió utilizanto el "samsung android..).

Instalé el último TWRP actualizado facilitado en el primer post, tuve que hacerlo por dos veces pues la primera no funcionaba el táctil de la pantalla, con la segunda instalación del twpr, (leí los post de otros usuarios) SÍ, funcionó, aunque debe estar el cable de usb puesto en el móvil y conectado al pc cuándo se reinicie el móvil para entrar en recovery, porque si no está, NO funcionaba el táctil de la pantalla. (MISTERIO insondable para 4º milenio, también probé otros twpr antiguos al no funcionar la última versión a la primera instalación).

Instalé el archivo zip con el Lineage 17.1, peeeerooooo, las gaps no se instalaban. Las correctas son para android 10 micro o nano, (por defecto en el enlace del primer post sale para android 9, desesperado googlee y resolví) .

Bueno, por fin amaneció el Lineage 17.1 en mi viejo móvil con 2 años de vida de rom stock. El sonido parece tiene un pelín menos de volumen que con la rom stock, (ya hurgaré en los ajustes de AudioFX), la batería si que parece aguanta más con pantalla encendida, ahora lo tengo en modo ahorro de energía, aunque la pobre está en las últimas. Las app de banco detectan que el móvil está rooteado, veré que problemas de uso me crea e intentaré solucionar con magisk, SuperSu ya veré, acepto sugerencias ;). solo llevó 2 días con la room instalada.

Funciona el IR. Instalo Arnova GCam 7.3.021 pero abre las fotos para visualización previa y se cierra enseguida, por ello desinstalo, seguiré con la cámara por defecto. La detección de huella va más rápida y fina que con rom oficial.

Espero sirva de ayuda a la gente que se encuentre con estos problemas. Un saludo.

Última edición por zorrocotron Día 28/01/21 a las 10:39:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: