Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 16/08/20, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Gama alta premium del año pasado, más específicamente Note 10+ o S10+ 5G, este último da unas 8 horas de pantalla... con Exynos. Aunque no es muy fácil de encontrar en España.

 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Yo estoy dándole muchas vuelta el 30 pro y el note 10 Plus y no se cual pillarme , tengo el 20 pro y mi mujer el 30 pro para mi lo mejor la batería y el note 10 Plus estoy enamorado pero no me tiro a comprarlo por qué me da miedo su batería y el 30 pro pues que cambiar del 20 pro al otro no creo que note grandes cambio.
Tengo dos voces en mi cabeza una me dice pillate el note y la otra me dice te arrepentirás de la batería al año
Note 10 Plus sin dudarlo compi.

La batería da para unas 6-7h de pantalla dependiendo del uso que tengas. Dura menos que la del P30 Pro pero ganas en prácticamente todo lo demás quitando 2 cosillas de la cámara.

 Cita: Originalmente Escrito por Rob33 Ver Mensaje
Estoy exactamente igual, indeciso justo entre esos dos. He pensado también en pillar la versión snapdragon aunque pierda garantía...

Me estoy volviendo loco.
Yo creo que merece más la pena el de aquí por tener 2 años de garantía oficiales. Pásate por el subforo del Note 10+ y mira los consumos, de 6h de pantalla no baja con un uso intenso.
Responder Con Cita