Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 20/06/16, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
Hola compañeros.

Una pregunta para mí muy importante. Estoy pensando adquirir un P9, aunque todavía esperaré uno o dos meses para que bajen más de precio. Después de revisar todos los post de htcmania y de ver bastantes review de páginas web tecnológicas, casi todos coinciden en la mayoría de aspectos (positivos o menos positivos) como botón de huellas, pantalla, fluidez, pantalla, aspecto premium, cámara, etc, salvo en un punto fundamental para mí, la batería.

Mientras que en esta página parece que la mayoría de usuarios están bastante contentos con la autonomía del P9, la mayoría de reviews lo ponen como sólo regulera y que llega justo al día de uso.

Yo tengo un Xperia z1c de 2 años que aún me aguanta más de 1 día. Soy un usuario más bien moderado. Me gustaría que los compañeros que llevan con el móvil varias semanas y por tanto han hecho varios ciclos de carga de la batería me digan cuál es su impresión de la autonomía del terminal. ¿Porqué existe esta discrepancia con muchas reviews?.

Especialmente agradecería si alguien que haya usado el z1c me puede decir si comparado con el p9 la autonomía es mejor, igual o o peor. No entro ya en horas de uso o días porque depende mucho del uso, configuración, etc, pero sí que me permitiría hacerme una idea bastante aproximada en comparación de los dos terminales.

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: