Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 16/02/15, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Muchas gracias @trol_sg!!...esta mañana fui a la tienda donde lo compre y me lo ha actualizado a la versión 00 quitando o modificando un archivo que es el que le dice al móvil que lleva la 17B, bien, una vez hecho eso, ha instalado la 00B151 y esta una vez instalada, se ha actualizado vía ota a la 00B256, con esto, llevo la versión oficial y rooteada, ya que no influye el root para que cuando salga una nueva actualización ota, se actualice.
Como lo ha hecho?, no me lo ha explicado, ya que estaba muy liado y le he dejado el móvil, me ha dicho que me lo explicará o bien lo colgara en su pagina web. http://www.elandroide.es
Es lo que os puedo decir por ahora.
Pero si eres root, modificas el archivo y le pones una 00Bxxx y ya el móvil lleva la rom internacional y actualizable vía ota o manualmente si se baja la actualización, no hay que modificar ni recovery, ya que es versión oficial.
Un saludo
Sí, simplemente ha modificado una línea del build.prop, pero vamos, yo prefiero llevar las custom.

Lo normal es que cuando se actualice vía ota se pierda el root, lo que pasa es qeu el lo habrá vuelto a rootear.

Yo por el momento no he conseguido que ningún Huawei se actualice via ota teniendo root, ni con supersu con el modo supervivencia.

En cualquier caso, prefiero las custom rom del grupo HRT.

Saludos
Responder Con Cita