Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/03/14, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
jhs23 jhs23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Movistar
Desastre con SAT Regenersis

Hola amigos.

Os voy a contar mi experiencia con mi HTC One S y el servicio oficial.

Soy poseedor de un HTC One S S4 desde que salió el terminal a la venta. El terminal en sí me sigue pareciendo un excelente terminal, incluso 2 años después de la salida a la venta, y esto en el mundo de la tecnología, que avanza tan rápido, es decir mucho de un teléfono.

Me apareció el problema del descascarillado, pero por no quedarme sin el teléfono durante 2 semanas fui obviando el detalle de la carcasa. Después me sucedió otro problema, el teléfono se quedaba aleatoriamente sin cobertura (ni gsm ni datos) y tenía que reiniciarlo para volver a cogerla. Al poco tiempo ya no cogía cobertura ni reiniciandolo.
Comentar también que el fallo de cobertura comenzó a darlo cuando el teléfono tenía ya más de 1 año.


1º envío. Me cambiaron la carcasa y la pantalla, la cual funcionaba perfectamente. A raíz del cambio de pantalla el teléfono vino con el famoso fallo de pantallas locas, que no lo había dado con la pantalla original en ningún momento. No hicieron ninguna actuación para resolver los problemas de cobertura.

2º Envío. Hicieron actualización de firmware y teléfono de vuelta. Lo que evidentemente no solucionó el problema de cobertura.

3º envío. Me cambian la placa y me ponen una con fallo (probablemente de otro usuario con problemas) en la que se iba el sonido cuando le parecía, en medio de una llamada, viendo un vídeo, escuchando música. Les especifico en el parte que no suena el auricular, el altavoz externo ni los auriculares por cable. Arreglado el problema de cobertura.

4º Envío. Cambian el altavoz del terminal y cuando lo uso veo que el problema sigue estando ahí, ya que no han tocado nada más en la placa y se queda sin sonido cuando le parece.

5º Envío. Nuevo cambio de placa. Esta vez el teléfono vuelve del SAT y no pierde el sonido.
La sorpresa viene cuando hago la primera llamada y descubro que se apaga la pantalla antes de acercarme el teléfono a la oreja y que no se enciende la pantalla para poder colgar la llamada. Sospecho que el sensor de proximidad no funciona y busco una aplicación para comprobar los sensores.
La aplicación me confirma las sospechas. El sensor de proximidad siempre detecta proximidad aunque no haya nada delante.

Qué hago? Vuelvo a enviarlo? El teléfono tiene garantía hasta mayo, pero la verdad es que ya estoy cansado de estar enviando el teléfono al SAT (REGENERSIS) estar 2 semanas con mi antiguo Desire y que vuelva con otro problema distinto.

Decir que también tuve un Sensation que dio algún problema y en el antiguo SAT de ARVATO lo solucionaron rápido y correctamente.

Por lo tanto mi próximo terminal no será un HTC, y eso que estaba contento con la marca porque me habían atendido bien y me gustan los materiales de construcción, que no se encuentran en otra marca excepto Apple, pero no se puede consentir este pésimo servicio postventa.
Responder Con Cita