Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/12/18, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Hola, felices fiestas a tod@s también...

Voy a intentar responder a tus preguntas hasta donde yo sé, un saludo


Primus1;29909013]Buenas y Felices Fiestas...


Hace poco que le pillé a un familiar un A2 lite y, claro está, me toca sufrir sus dudas...jajaj




Sí alguien fuera tan amable de ayudarme, se lo agradecería...


1.- Guardar contactos en la sim... Sí, puede parecer raro, pero los contactos "deben" estar en la sim... Aquí sólo sale guardarlo en el email, que no sirve para el caso, y he probado alguna app, pero entre que están en inglés y que es poco manitas en estas cosas, se pone nervioso, se le olvida...


En cuanto a esta pregunta hay un menú por la opción de contactos, que te pone "mostrar cuentas a utilizar" o algo parecido.
Prueba por ahí...



2.- Quitar de la pantalla principal la barra de búsqueda esa de Google: está fija y no hay manera.

Esa barra no se puede quitar, solo si instalas un launcher...
Yo te recomiendo el Apex launcher o el Nova launcher...



3.- Cuando usa el teclado, a veces tiene que apretar fuerte, pero le ha pasado 2-3 veces y no he podido coincidir con el problema para verlo... ¿Creeis que puede ser que esté mal el táctil/pantalla o así?...

Por la forma de comentar, parece que es una persona mayor la que usa el telfono.
Mi recomendación es que coincida cuando le ocurra para que lo veas por ti mismo no vaya a ser que a lo mejor este tocando la funda al teclear o cualquier cosas que merme la capacidad táctil de la pantalla.

Al margen, algunos usuarios han reportado en su momento que la otra A no les iba bien, que a veces no les iba bien del todo.
Pero creo que lo resolverán con una actualizacion.

Sino, prueba otro teclado.



Y seguro que le salen más cosas, estas son sólo del primer día...


Gracias de antemano y un saludote.. ;)
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)

Última edición por guillermotelecom Día 31/12/18 a las 13:54:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillermotelecom su comentario: