Ver Mensaje Individual
  #420  
Viejo 30/05/19, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Javito_wrc Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en el tema android vengo de la manzana y expongo aquí mi duda a ver si me podéis ayudar, ya que voy algo perdido.
He comprado un xiaomi mi pad 4 plus , el cual instale la rom.eu de este mismo foro siguiendo el tutorial (muy bien explicado por cierto) sin darme cuenta puse la 10.4 beta y el problema es el siguiente:
si comparto internet con el móvil a la tablet funciona todo bien menos el play store, no me deja bajar aplicaciones , se quedan en esperando red o pendiente de descarga , todo lo demás funciona bien y hay internet y datos. Bien si conecto con el wifi de casa el play store si que me funciona y me deja bajar aplicaciones. (curioso)

pensando que era la rom resete todo de nuevo y empece otra vez ahora tengo instalada la 10.3.2.0 estable , pero sigue el mismo problema . si que ha mejorado el administrador de archivos que ahora te deja hacer mas funciones, copiar, pegar etc... que antes no te dejaba, y el reproductor de video, también.

pues eso, no se si es tema de configuración de que el play store no descargue aplicaciones con el wifi del móvil o de rom, he probado con otro móvil que no sea apple y ocurre lo mismo he mirado todas las pestañas de la tablet y no veo nada en el tema de configuración , a ver si me podéis ayudar que tenéis mas experiencia que yo, perdonar por el tocho y gracias.
Revisa los ajustes de Google Play, donde debes permitir descargar apps con cualquier Red.
Responder Con Cita