Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/11/22, 03:56:43
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Puertollano
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 PRO 6/128Gb
Tu operador: Pepephone
Redmi note 10 pro, cuelgues desde miui 13

Buenas a todos, cuando compré el móvil en noviembre del año pasado iba perfecto, en cuanto se actualizó a miui 13 empezó todo, solo hoy llevo 3 cuelges, de no responder a nada (no me sonó ni la alarma) teniendo que dejar pulsado el boton para reiniciarlo, hasta colgarse durante 30 segundos con un system is not responding o lo mismo pero teniendo que reiniciarlo de golpe, o con system ui is not responding, hace poco de viaje usandolo de gps se me reiniciaba cada 15 minutos, he restablecido de fábrica desde android, desde el recovery, a descargar el ultimo paquete de actualizacion y instalarlo de nuevo y nada, puede funcionar perfecto durante semanas y luego en horas colgarse varias veces como hoy, solo me queda reinstalar por fastboot o alguna rom custom, pero teniendo garantía no se si enviarlo, siempre he sido de flashearles de todo pero desde mi galaxy s4 me da mucha pereza... Alguna idea antes de lanzarlo por la ventana o mandarlo a fnac que es donde lo compré? Un amigo tiene el mismo movil con la misma version de miui y misma capacidad (128 gb) y a el le va perfecto

Gracias por adelantado.

Un Saludo.
Responder Con Cita