Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 09/09/20, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cifrika Ver Mensaje
Jelous,

Me han salido un par de problemas hoy, uno de ellos no me había fijado desde que le hice hard reset, y es que, ahora si trato de compartir una imagen, desde el botón que nos aparece en la parte inferior para compartir cuando abrimos esa imagen (en mi caso era una captura de pantalla), solamente me funciona la opción de twitter o instagram, si quiero compartir esa imagen por whatsapp, facebook o correo, no hace nada, le doy a la imagen de esa aplicación, pero como si no le diera a nada, ¿os ha pasado a vosotros?

Otra cosa que he solucionado reiniciando es que, no paraban de salirme advertencias de que había dejado de funcionar la aplicación de seguridad, espero que no me vuelva a salir más, ya os contaré.

Por cierto, duplicar las apps, la que yo quiero duplicar, sigue sin funcionarme.

Un saludo.
Yo tengo el mismo problema a la hora de compartir fotos. Suelo compartirlas por WhatsApp, bluetooth y OneDrive. Si le doy a la aplicación con la que quiero compartir no hace nada, pero si le doy varias veces seguidas, al final comparte.
Responder Con Cita