Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 28/03/20, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
Alanmuch Alanmuch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu x8
Tu operador: Movistar
Super maravillado con lo que platican sobre la rom

Me ha llamado mucho la atencion lo que dicen sobre esta rom me interesa mucho aparte de que es android 10 ya que mi dispositivo tiene muchos fallos con flyme 7 y no me ha llegado una solo actualizacion la gestion de la ram es muy mala tengo un equipo sony xperia z2 del 2013-14 con 3 gb de ram que la gestion de la ram es mucho mejor y eso me deja dudando aparte hay mucho bugs y lags con flyme 7 y hay veces que el equipo se queda congelado y tengo que reiniciarlo me interesa mucho instalar esa rom monkey pero tengo muchas dudas no estoy muy familiarizado con el mundo de las rom y el root y el bootloader me podrian ayudar a instalarla con un viedeo con Todos los pasos completos y bien explicados me harian un gran favor ya que cualquier cosa es mejor que quedarme en flyme 7 con android 8.1 mas por el momento seria Todo espero y me puedan ayudar ya que no hay mucha informacion o videos sobre esta equipo donde yo vivo que es mexico y se me hace malo ya que es un exelente equipo solo que su software es una basura un saludo desde mexico a todos

Última edición por Alanmuch Día 28/03/20 a las 13:31:39.
Responder Con Cita