Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #589  
Viejo 14/09/19, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

En cuanto a la batería, la web de Samsung Canadá pone estos datos:


Active 2 de 40 mm:

Typical Usage Time (Hours)
Over 43

Low Usage Time (Hours)
Up to 95



Galaxy Watch de 42 mm:

Typical Usage Time (Hours)
Over 45 Hours

Low Usage Time (Hours)
Up to 120 Hours



Active 2 44 mm:

Typical Usage Time (Hours)
Over 60 Hours

Low Usage Time (Hours)
Up to 131 Hours



Galaxy Watch de 46 mm:

Typical Usage Time (Hours)
Over 80 Hours

Low Usage Time (Hours)
Up to 168 Hours



Creo que esos datos son suficientes para hacerse una idea de la autonomía que puede ofrecer el Active 2 para la gente que venga de un GW (hay muchos datos de los modelos de 42 y 46 mm). El Active 2 de 44 mm lo han dejado justo en un terreno intermedio entre las dos versiones del Galaxy Watch, el Active 2 de 40 mm pinta a que es el más flojo de todos en este sentido...


En cuanto a los tamaños de pantalla, el Active 2 de 40 mm y el GW de 42 mm comparten el mismo tamaño de panel. Mientras que el Active 2 de 44 mm tiene una pantalla de 1,6 mm de diagonal superior a la del GW de 46 mm.



A mí la pantalla de verdad que me tiene enamorado. Ahora mismo me costaría horrores volver a un reloj como el Amazfit Pace que tenía, es una diferencia abismal (en todos los sentidos...). Para el que venga de un Galaxy Watch no notará cambio alguno imagino (más allá del tamaño dependiendo del modelo), pero para el que venga de un reloj con una pantalla transflectiva.... Que sí, que al sol las otras pantallas son una bomba absoluta, pero...

Aparte, como ya dije, el hecho de que absolutamente toda la esfera del Active 2 tenga una utilidad (pantalla y bisel táctil) me crea una sensación de tener algo "futurista" en la muñeca. Sin marcos negros entre la pantalla y el bisel, sin circunferencias chorras marcando los minutos, sin biseles de adorno, sin plasticuchos por ahí metidos... Todo tiene una función... El bisel cerámico del Amazfit Pace me gusta estéticamente (le da un toque muy guapo al reloj), pero esto es otro nivel vaya.


Hacía tiempo que no estaba tan entusiasmado con un "juguete" nuevo...


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]