Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 02/06/18, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
sumejorpista sumejorpista no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Orange
Con lo de la versión de aplicación que utilizas me refería de SGFiles o SGClean, pero no te preocupes, bien está saber que andas con SDMaid.

Con Android kk 4, la versión de mi aplicación tiene que ser SGCleanJK.

SDMaid y SGClean o SGFiles son totalmente distintas y son una combinación buena, es decir, SDMaid borra muchos temporales e innecesarios.

Mis aplicaciones también ofrecen el borrado de temporales (en su versión Pro, no tan en profundidad como SDMaid).

Pero hay que destacar un detalle de mis aplicaciones: ofrecen al usuario una forma personalizada para elegir de dónde borrar archivos y tratar de liberar espacio.
O de donde borrar mediante la creación de tareas en SGFilesPro (en SGFiles vienen ya unas tareas creadas y sólo en SGFilesPro puedes crear otras y tantas como quieras).

Te diría que aguantases con SGCleanJK para poder ir liberando espacio, y cuando adquieras un móvil nuevo (te vendrá como mínimo con Nougat u Oreo. Android 7 u 8) desinstales y pongas SGFiles, lo pruebes y veas las ventajas que ofrece, porque con esta versión, además de borrar, podrás mover de interna a interna o de interna a externa.

Naturalmente con SGFilesPro y las tareas creadas podrías borrar o mover en sólo 5 clics los archivos de 5, 10, 15, etc carpetas a la vez.

También puedes programarlo. Con SGCleanPro lo programé para que me borre los temporales todos los domingos a las 22 hs.
Y SGFilesPro me mueve los archivos de 23 carpetas a la microSD todos los domingos a las 23 hs.

O si no, sólo abrir SGFilesPro y borrar manualmente los temporales.

Gran aplicación SDMaid. Yo la tengo comprada.

Sólo un detalle: en optimización de bases de datos borró un archivo de mi aplicación de BD SQLite necesario para trabajar con las tareas creadas. Lo comento sólo por si a alguien le ocurre pq hay solución.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita