Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 17/02/14, 04:22:07
Array

[xs_avatar]
Polazky Polazky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
otra posible solución , el problema lo genera el google +

Hola, también me anote en el foro para hacer mi aporte al problema de consumo de memoria que genera el archivo Tumbsnail.
Hice memoria de que programas había actualizado o agregado antes de que empiece a consumirse mi memoria con el tumbnail, y recorde la actualización del Google + (g+), la cual traía aparejado la instalación de un visosr de imágenes. Y pensando mal en Google, que de hecho ya me tiene cansado con pedurte y hacer uso de permisos que se burlan de la privacidad de las personas, se me ocurrió eliminar tal visor de imágenes. Me apareció un cartel indicando que se eliminaría la aplicación junto con la ultima versión del "Google+".
A lo que sin pensar acepté, y luego me apareció otro diciendo que se volvería a la versión de fabrica del Google+.
El resultado, es el esperado. No mas archivo tumbnail.....
Ahora me surge la intriga, a cerca de cual es el objetivo de google para tener una base de datos de mus imágenes y fotos, sobre todo con los accesos a información personal que piden todo as sus aplicaciones. si pecar de ingenuo ni de psicótico, pero si tengo que pensar mal, tienen todas las herramientas para espiar a cualquiera incluso obteniendo imágenes de un archivo malisioso producido por ellos mismos.
Responder Con Cita