Tema: [ CONSULTA ] recuperar vold.fstab
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/01/14, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
scarrr scarrr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

recuperar vold.fstab

Hola buen dia a toda la comunidad
Hice el reemplazo de mi archivo vold.fstab para que el xt914 ponga la sd como memoria interna y funciono.
antes de eso hice el respaldo de mi archivo original vold.fstab pero mi gran error fue guardarlo en la interna (original) y al ser el reemplazo zaz perdi acceso a la memoria interna original.
Deseo regresar a la configuracion original de la interna de 4 gb y mi externa la sd de 16 gb
Pero como perdi mi respaldo de la vold me es imposible.
Necesito el vold original de alguien que tenga su respaldo o editar el vold y dejarlo como original

deseo hacerlo porque quiero instalar sygic y al hacerlo sygic supongo se instala en la interna de 4 gb porque al fijarme en la sd no encuentro la carpeta sygic que debo reemplazar para hacerla full.
Entonces pienso que al hacer el cambio de archivos vold unicamente perdi el enlace pero la memoria interna de 4g sigue ahi y sygic no se porque se a de instalar ahi y debo modificar su carpeta y no encuentro como acceder a ella

agradeseria mucho si alguien me manda su vold original del xt914 muchas gracias.
cabe mencionar que hice el hard reset y auqnue borro todo sigue usando la sd como interna.
De Antemano Gracias a todos por su ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scarrr su comentario: