Ver Mensaje Individual
  #232  
Viejo 22/01/22, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Es así tal cual.
Yo me encuentro entre los que compra Apple por todos ls motivos que expones y algún otro.
No entiendo mucho de hardware (ni lo pretendo) y aunque soy consciente que pago un sobreprecio por un producto que tiene un hardware muy inferior a sus rivales directos de android y de que no tengo un software tan libre, me compensa porque no me complico y tengo un soporte de SAT que me ha demostrado en muchas ocasiones que responde muy bien.
Como ej mi MacBook Pro de 2009, lo tuve que llevar esta semana porque la versión que tenia no me permitía hacer casi de nada, y en 1 hora me instalaron el software más reciente que soportaba el portátil totalmente gratis, ojo tiene 13 años el portátil.
Luego soy consciente. De las cosas que tiene android y de las que carece iOS pero cómo para mi uso se adapta perfectamente pues no me complico demasiado.
Y yo soy usuario de ambos sistemas porque en el trabajo me dan un android, o sea que se lo que hace y lo que no hace iOS, pero como digo, a mí me compensa.
¿Hardware inferior? Si el procesador Apple Bionic de turno le lleva un par de generaciones de ventaja a la competencia!
Responder Con Cita