Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 23/05/20, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
bqAndroito bqAndroito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: bq 4.5 | 5 HD | M5 | X2 | X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Como instalar el TWRP

 Cita: Originalmente Escrito por jmc45 Ver Mensaje
Con esto del confinamiento, me he puesto a cacharrear con el X2 pro, ya que BQ nunca arregló el fallo de la pantalla (2 veces en SAT), pero eso es otra historia...
Me ha costado dios y ayuda instalar la rom (tema del recovery, he aprendido por las malas que el twrp va diferente en teléfonos A/B), pero ahora le tengo rooteado con LineageOs.
No va mal, aunque la batería flaquea un poco (actualmente le uso sin sim, por lo que encima no debería gastar tanto). A ver si al menos vale de segundo teléfono o para emergencias.







Hola buenos dias jmc45


Como comentaste anteriormente, en la pagina de descarga de la ROM, en las indicaciones de instalación, hay un enlace para descargar el TWRP "twrp-3.3.1-0-zangyapro.img". He intentado realizarlo cono se indica en la página, pero no lo he conseguido, me imagino que por el tema de las particiones a y b.


Te estaría muy agradecido que explicaras como instalaste el Recovey TWRP
y si este es funcional. Muchas gracias.


Tengo la intuición, que el archivo twrp-3.3.1-0-zangyapro.img, contiene tambien el boot.img, en este caso se instalaria con fastboot, pero cambiando el nonbre a boot.img. ¿Es de esta forma?.


Muchas gracias.
__________________
---------------------------------------------------------------------------
bq Aquaris 4.5 | bq Acuaris M5 | bq Edison 2 3G QC
---------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita