Ver Mensaje Individual
  #1637  
Viejo 20/02/18, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Menudo lio con el Pixel, me parece que para que esten 1.000 euros rodando por ahi, estan mejor en mi bolsillo. No entiendo la politica de los fabricantes de moviles, 1.000 euros en un smartphone deberia de ser para que salieran PERFECTOS. Joder, si es que es lo que cuesta un buen portatil e incluso una Surface PRO 4. Los experimentos que lo hagan ellos con su dinero y no hagamos de beta tester de ellos y encima con nuestro dinero.
Yo aquí soy uno (sino el que más) que ha tirado contra el Pixel, por todos sus fallos, y no solamente porque los tenga, ya que todos los tienen, sino por el hecho además que son muy básicos. Por €1000 uno espera equipos excelentes en toda regla, pero bueno, aquí el fallo lo tuvo Google claramente al elegir a LG como fabricante.

Dicho esto y sin querer defender al Pixel, creo que todos somos beta testers, no importando la marca y en eso se ha convertido el mercado; los fabricantes sacan un equipo, que saben que viene con fallos y que seguramente la mayoría los solucionarán por software, entonces ni se inmutan. Generalmente después de unos meses, es cuando el equipo ha sanado los fallos más críticos y es cuando empiezan las mejoras y demás, pero es el tiempo en el que también ya empiezan los rumores y filtraciones para la siguiente generación.

Así es el mercado, y yo esperaba que Google hiciera algo diferente, pero no ha hecho más que hacer lo mismo que todos los demás, vendernos un producto que estuvo a medio terminar e intentar arreglarlo con actualizaciones.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita