Ver Mensaje Individual
  #1631  
Viejo 20/02/18, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
No, pero si eso no pita ya te pueden poner lo que quieras. Me encantan los Samsung pero luego los tengo y al mes los vendo porque me desesperan. Esto es inmediato, cámara insuperable, super estable, siempre a la última........si pillas uno a buen precio no hay color hoy día. Es más el Pixel 1 a día de hoy mejor que la mayoría. Y otra cosa es comprar el Pixel 2 que no tiene ningún problema

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Decir que un equipo rondando los €1000 va a tener problemas de software... se me hace mucho decir.

En general todas las capas han evolucionado bastante como para decir que el software no funciona bien o que no va fluido; si a eso agregamos que el hardware que montan todos los topes de gama es bestial, no tendremos problemas con el software per se.

Ya los fabricantes aprendieron a optimizar bastante sus capas y las aplicaciones que crean e irán igual de fluidas que cualquier Android stock, a diferencia de unos 2-3 años en donde si tocaba echar mano al equipo para deshabilitar muchas cuestiones.

No creo que a estas alturas podemos decir que un software es mejor o peor, porque todos van bien, fluido y con diferentes características.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita