Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 29/11/21, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,760
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
¿ De verdad no lo entiendes o es que prefieres hacerte el sordo ?

Desde el principio, lo que critico es que metas ese comentario en un articulo que tu mismo titulas "El primero con pantalla 4K" y no como "review del terminal", así como todos los "peros" que pones a cualquier cosa que denosta alguna característica especial del terminal y que critiques que se lanzara un terminal con pantalla 4K y hagas comparaciones con las pantallas 1080 cuando tú sabes perfectamente que en ese momento el que defendía a muerte el FHD era Sony y era motivo de críticas porque "los otros" ya sacaban pantallas "2K" y es en respuesta a esas críticas que Sony decide lanzar un terminal con pantalla 4K (al menos es estándar y permite ver los contenidos y/o grabados con el propio terminal en su resolución nativa) .

Lo siento, pero una vez más creo que tu artículo peca de poca objetividad y de demasiados "apuntes" y "peros"
El título es 'Recordando teléfonos míticos: Sony Xperia Z5 Premium, el primero con pantalla 4K'.

No es un análisis de la pantalla, así que tiene sentido hablar sobre su construcción de espejo como algo para recordar...

Si, como tu dices, Sony sacó la pantalla 4K porque no aguantó la presión de los medios, es su problema (o su acierto). Yo desde luego nunca he criticado a Sony ni a ninguna otra marca por ofrecer pantallas "solo" 1080p.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita