Tema: [ SOLUCIONADO ] Cómo saber si el 4G está activado
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 23/06/13, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Entonces en esta pantalla te aparece o aparecía aparte una opción que dice "solo LTE"



Bueno, la llamada ha finalizado, resumo lo que he hablado:

Al principio lo ya dicho, que necesitaba aplicar la actualización de software (la cual ya le dije que la había hecho cuando la llamada anterior). Después en la imagen de arriba comprobar que tenia la opción esa de LTE (según ella debería aparecer "solo LTE" no estoy seguro si es correcto eso pero bueno).
Después ya me ha dicho que una antena de mi zona tenia algún problema (me suena a que ya no sabia que mas decirme y ha abierto incidente para que revisen la antena o algo parecido). Así que ha quedado en llamarme mañana sobre las 16h para ver si se ha solucionado el problema, y sino ya pasar a otras cosas, supongo que cambiar el terminal o algo.

Me parece que voy a flashear de nuevo la MDE para poder acceder de nuevo al *#0011# que no se por qué cada vez que hago el cambio para intentar liberar el móvil, después ya no pasa del "input key" "1". Lo dejaré de fabrica con el "Flag=1" y pruebo ese metodo que has pasado para el LTE desde ese menú a ver si funciona.

Última edición por NeIXeR Día 23/06/13 a las 17:06:10.
Responder Con Cita