Ver Mensaje Individual
  #116  
Viejo 03/01/19, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
david8guti david8guti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Toledo
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Es verdad, disculpame. Gracias! Espero ai Hay alguien que resuelve mi duda primera

Y sobre el brillo de pantalla no tiene tanto que en android 8.1 Oreo, pero en android 9 pie poner el brillo al máximo tiene igual que en android 8.1 Oreo?

Buen año!

@doch me ayudas?

El brillo siempre va a ser el mismo sea la versión que sea de Android, ya depende de si lo tienes en brillo automatico o manual.

Si te soy sincero, y leyendo este hilo con tantas preguntas tuyas, deberías de dejar de preguntar cada cosa del móvil que no sepas, cuando prácticamente lo puedes buscar en Google y encontrar la solución, o más bien, indagar en el propio teléfono por ti mismo, descubriendo las funcionalidades que tiene.
Se que me vas a decir que tienes todo el derecho del mundo de preguntar, pero hazme caso que hay preguntas tuyas que en un solo video de Youtube o con solo buscar en Google, encuentras la respuesta mas rápida, y si no, en el hilo del Mi A2 Lite HTCMania, que hay muchos posts acerca de dudas como la tuya, tardando menos en encontrar una solución.
Así que disfruta de este móvil, que sinceramente es un buen terminal!
Gracias de parte de: