Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 27/08/19, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dani_glez7 Ver Mensaje
Yo sigo encantado con mi BQ X Pro. Lo tengo desde que salió en junio/julio de hace dos años y la verdad que muy contento. La batería sigue durándome, me funciona rápido para lo que lo uso y la cámara me sobra.

Me han llegado a ofrecer el Mi9 por 120 € pero lo he rechazado porque creo que un año más mínimo le puedo dar uso al móvil.

Si estaría bien que sacaran la actualización de Pie, ¿no hay novedades verdad?

Gracias y un saludo!
¿Un año? Y bastantes más! Yo tengo un BQ Aquaris M5 y, siendo bastante peor que el BQ Aquaris X Pro, hoy en día se puede usar perfectamente: no tiene problemas de espacio, 2GB de RAM es más que suficiente (aunque es cierto que hoy en día, lo óptimo es tener 4GB), la pantalla es la leche, el brillo igual, cámara decente... del X Pro es todo igual que en el M5 pero mejor.

Hay una diferencia bastante grande entre la velocidad y fluidez del X Pro y, por ejemplo, un One Plus 7. Ese cambio sí tendría sentido a día de hoy porque el One Plus 7 es bastante mejor y más potente, sólo abrir páginas web, cargarlas, abrir apps... lo hace mucho más rápido. Pero claro, hay que desembolsar 600€.

Si el M5 ha durado más de 4 años (y yo digo que le quedan otros 2 años más para que empiece a ser muy lento en comparación con el resto), el X Pro, que salió siendo mejor que el M5 en su día, va a durar mínimo 4 años más siendo un móvil decente. A día de hoy, tener Marshmallow es más que suficiente, y el M5 tiene Nougat.

Yo creo que en 2019, un móvil antiguo que es recomendable cambiar es aquel que se ha quedado en KitKat. Si tienes de Lollipop para delante, y el móvil no es lento, te sirve perfectamente a día de hoy.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita