Ver Mensaje Individual
  #313  
Viejo 22/04/18, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Jeje si, yo también paso ya visto lo visto por eso he dicho que termino la conversación. Decir que la cámara de el lemax 2 es similar a un s7 tiene delito pero basarse en las opiniones de gente random en kimovil... No se que es peor jaja, como tu dices.. en fin.
Si en diurnas lo he visto con mis ojos y poco se llevan quieres que de un pequeño zasca del google pixel a una réflex gama baja ? Por que tu decías que cada vez hay menos diferencia. Entiendo vuestros conocimientos y vuestras especulaciones a favor del mercado y del consumismo a opinar de móviles y cambiar todos los meses y nos hagamos pajas mentales, y se que algo sabéis de fotografía al igual que yo que se algo también no soy para nada ni semi profesional a pesar de haber dado cursos y vídeos de youtube y libros de fotografía, pero haciendo los cursos y quedadas si he conocido opiniones de auténticos fotógrafos y algo se de lo que os digo. Si el lemax dos y el mi 5 en el año que salio en 2016 al igual que el s7 salieron un escalón por debajo claramente , también el soporte que han tenido y el saber explotarlo con gcam y roms se han puesto a medio escalón por una forma de decirlo. Y eso para mi es a la altura para hacer el apaño en una foto de un móvil. No como un redmi note 4 que el móvil no hace malas fotos tampoco a comparación de un mi5 que si que se nota más ...
Responder Con Cita