Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/04/18, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
Tendremos oreo

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Claro que vamos a tener miui 10, pero no en junio ni en julio.
Nos tocará esperar como siempre.
Yo creo que este MI5s tendrá Android O y Miui 10, pero se quedará en ANdroid Oreo. LO digo porque en el MI Note 2 ya han empezado a testearlo. No olvidemos que comparte mismo procesador, de manera que, a pesar de que vayan algo más lentos, el MI5s tendrá soporte de ANdroid O tarde o temprano y ahí se quedará.

Os digo otra cosa: NO TENGÁIS TANTA PRISA POR ACTUALIZAR.
- Es mejor llevar el MI5s en ANdroid N con una base pulida y estable y esperar a que consigan optimizar al 100% Android Oreo (Os recuerdo que hasta el MIA1 con Android ONe está en ANdroid 8.0 porque la versión de ANdroid 8.1 tiene muchos fallos y no está del todo bien acabada, además de que Android O consume más batería que N).
- Ya tenemos en MIUI estable global la base de Android N con las notificaciones stock, funciona todo correctamente y el móvil cumple para todo sobradamente.
- MIui va poco a poco, pero SIEMPRE prefieren esperar con las bases de Android. Os recuerdo, para el que no lo sepa, que el XIaomi MI4 estuvo en Android 4.4 y se mantuvo ahí a pesar de que ANdroid sacó 5.0 y 5.1, y ya cuando sacaron Android M actualizaron. ¿Por qué os lo digo? Porque ANdroid L y 5.1 tenía multitud de fallos, y ANdroid 6.0 salió con los bugs corregidos y actualmente el MI4 sigue siendo un móvil 100% funcional gracias a que actualizaron a una base Android cuyo soporte sería muchísimo más longevo con el paso del tiempo.

Perdonad tanto texto, pero es mejor, a día de hoy, disfrutar de la MIui 9.5.2.0 estable que funciona tanto en la CHina estable, la global y las .eu de forma fluida y usar el móvil como un usuario normal.
No desesperéis porque este año actualizaremos a MIui 10 y ANdroid O, y con eso ya tendremos MI5s para 2-3 años extra de compatibilidad asegurada con el sistema Android y con todas sus aplicaciones. De manera que...
¡A disfrutar!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCCWP1995 su comentario: