Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/06/20, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
Juaguey Juaguey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Ayuda con compra de móvil

Buenas noches,
Me interesaría un móvil de hasta 400 euros, podría estirarlo, pero a ver que me recomendais más o menos por ese precio. Me interesa sobre todo que vaya fluido (y que dure esa fluidez porque suelo mantener los móviles varios años), y que haga buenas fotos, sobre todo fotos de personas y modo macro. El procesador o la RAM "me da igual" porque no lo voy a usar para juegos o edición ni cosas de esas. Entre comillado porque evidentemente influirá en la fluidez del móvil, pero entiendo que para que el movil vaya fluido no hace el falta el último procesador del mercado. La batería, mientras lleve carga rápida me vale. Y la pantalla preferería que fuera OLED o derivadas.

El año pasado por estas fechas, mi novia me pidió que le eligiera un móvil, y tras ver algunos videos de topes de gama y poco más, le dije que comprará un Xiaomi Mi9 SE, que le costó unos 330 euros más o menos.
Y la verdad que el móvil nos ha encantado: un móvil compacto, manejable, pesa poco, la pantalla se ve muy bien, va muy fluido incluso un año después, carga rápida, y cámara buena (para mi gusto y para el precio del móvil).

Ahora que me toca renovar a mí el móvil, casi había pensado en comprar el mismo, pero el hecho de que apenas haya bajado de precio, y haya pasado 1 año, me hace pensar que tiene que haber mejores opciones.
Todo ésto os lo pongo, para que veais con que me conformo...

Un saludo!
Responder Con Cita