Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 20/10/21, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Si si, pero nos referimos al número de actualizaciones que soportará desde su lanzamiento, con la versión que trae de base no contamos, ya viene instalada.
Sigo diciendo que es una vergüenza siendo ellos mismos el fabricante, encima este año han hecho su propio procesador, de verdad que no entiendo qué hacen, al menos 4 años garantizados aunque luego puedan dar 5.
Últimamente creo que Google no está haciendo las cosas bien, mirar la guarrada con Google Photos, diciendo que los Pixel tendrían almacenamiento ilimitado en calidad original si no recuerdo mal.

Si entiendo eso, pero a lo que me refiero es que a él pixel estrena la versión de Android “de ese año”, cosa que no suelen hacer el resto de fabricantes y tienen esa desventaja.

Android 12 es la version de Android de 2021, y el pixel de 2021 (el 6) con tres actualizaciones grandes acabara teniendo la misma versión de Android que los Android 2021 de otras marcas con cuatro. No sé si explico bien a qué me refiero.

Y por supuesto, google podría hacerlo mejor. Yo pensaba que en gran medida lo de usar SoC propio se debía a eso, a querer ofrecer mejor soporte, pero ahora me queda la duda. Aunque a muchos foreros los móviles nos duren un rato, hace años que ofrecen potencia de sobra para la mayoría de usuarios y podrían aguantar bien 4-5 años o más si se cuidan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: