Ver Mensaje Individual
  #256  
Viejo 02/10/20, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Muchísimas gracias @krasnaya_zvezda !!! Lo has explicado perfectamente...Pero como bien dices, prefiero una app de control de consumo.



Tengo descargada GSam Battery Monitor, que ya la había usado alguna vez en el Note 4, pero la pega que le pongo es que, ahora, no sé que pasa (o yo no sé ponerlo) que no te salen los consumos individuales de las apps que tienes, si no que sale "Combined App CPU" , y por ello, me he descargado la app AccuBattery, que ahí si pone las apps individualizadas. Pero personalmente me gusta más GSam Battery.



Estoy de consumo, entre 5 horas y 5,30 . Comienzo la carga cuando lo tengo al 15%, la otra noche apuré un poquito más, hasta el 10%, e hice 6.30!! para mí es un logro, viniendo del Note 4 que últimamente me hacía como mucho 1.30



Otra vez, muchas gracias y un saludo!!
Si, es más o menos lo que dura si lo pones en modo bestia unas 5/5:30 al menos es lo que me dura a mi. Luego si lo pones más relajado dura hasta 2 horas más a la espera de la actualización que mejora la duración, según las pruebas que han hecho youtubers USA la dura unos 90 minutos más
Responder Con Cita
Gracias de parte de: