Ver Mensaje Individual
  #253  
Viejo 02/10/20, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola!

Me podéis ayudar?? es que en este tipo de resumen de consumo, soy totalmente novata.

Cuando me llegó el móvil ayer, me venía con un 43% de batería, e instalando cosas me bajó hasta un 15%.

Lo cargué hasta el 100% y cuando me voy a acostar anoche, lo miro y veo que el resumen va por días en vez desde la última vez que lo desconectas del cargador...

Lo puse a cargar otra vez hasta el 100% (esto era las 2 de la mañana) para así mirar cuánto me duraba hoy la batería.

Y hace un rato, lo miro y me pone que tengo 1.30 de pantalla sin haberlo usado, sólo he mirado un par de mensajes del whatsapp

Pero me podéis informar cómo se comprende el resumen de batería del móvil? y si hay alguna manera que te informe del consumo de pantalla desde que la quitas del cargador??

Gracias!
Hola @Narnian,

Samsung ya no da las horas de pantalla desde la última carga completa, para eso tienes que instalarte alguna app de control de consumo, como GSam Battery Monitor.

Samsung muestra las horas de pantalla en un día completo, independiente de las cargas. Empieza a contar a las 12 de la noche hasta las 12 de la noche del otro día.

En mi consumo del 30 de septiembre te explico. Existen 2 gráficas, primero la que muestra el consumo de batería en los últimos 7 días, unas barras que indican por cada día que % de batería usaste. Puede que un día no llegue al 100% si no descargas la batería. También puede que se pase de 100% o incluso llegue a 200%. ¿Cómo es eso posible? Pues porque usaste mucho el móvil y lo pusiste a cargar, consumiste el 100% de capacidad de la batería y volviste a cargar y luego ese uso después de volver a cargar, se suma a lo que habías consumido antes. La batería tiene una capacidad de 4500 mAh. Si descargas el móvil usas el 100%, cuando lo cargas en un mismo día, a ese 100% se le agrega lo que hayas usado después de cargarlo.

La segunda gráfica muestra las cargas (en azul) y el tiempo de uso de 0 a 24h, si tocas la gráfica, te muestra el tiempo de pantalla encendida por tramos. Si usas el móvil mientras cargas, también se refleja, tocas sobre la franja azul y te sale el tiempo de pantalla encendida para ese tramo.

En mi caso, se ve que ese día consumí un 100% de la capacidad de la batería, que lo cargué 3 veces y que en total me dió 8h y 23 minutos de pantalla.

Espero no haberte liado, avisa si aun no queda claro.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2020-10-02_11-20-36.jpg (32.8 KB, 216 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: