Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 05/05/20, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Ok

Si hablas de precio de lanzamiento, sin ofertas ni nada, me parece que te estás yendo por los cerros de Úbeda.

El precio de lanzamiento del 9s fue de 269€, el 9 pro 309€ (supuestamente), dime tú dónde están los 120€??

Otra cosa que le dices a @mmugatti es que no buscabas un móvil comprado en China, pues haz el favor de decirme dónde lo has comprado en España por 192€ (por no volver a decir que ya estás metiendo una oferta seguramente), cuánto tiempo ha tardado en llegarte el móvil?
lo primero, creo que no has leido muy bien mi post... o tendrias que releer... por el precio al que yo lo he conseguido si que hay casi 120 euros de diferencia, o sea, que me parece que ahi no he dicho ninguna mentira

lo segundo, he puesto que en relacion al precio de lanzamiento habia una diferencia de 50-60 euros, que parece que tampoco has leido, aunque bueno, seran 40, y me da igual, que no pago nada de mas y ya lo he dicho mil veces por algo innecesario para mi

y lo tercero, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, en donde has leido lo del tema del telefono de china? creo que sigues leyendo bastante mal, si me encuentras un post mio que hable de eso, me lo pegas, a ver si quien ahora tiene la memoria fragil soy yo...

antes de postear, lo dicho, relee las cosas bien, que nos llevamos la pelota a nuestro tejado y luego escribimos lo que queremos

un saludo
Responder Con Cita