Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 05/05/20, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Ok
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
hombre... estamos hablando de lo que es a nivel lanzamiento, que no hay color en cuanto a tema precios

que en un mes vaya a tener dicha rebaja? ni tu, ni yo, ni hasta que llegue el 5 de junio lo sabremos, pero si que es una salvajada pagar 120 euros de mas por tres prestaciones basicas

mira, no se si el NFC sera importante para vosotros, pero hoy mismo, entre muchos, paypal, da un sistema de pago con codigo qr, que es lo que mas se esta extendiendo ahora, y es un ejemplo, carrefour, lidl... ya utizan los codigo qr para los pagos y validaciones

asi que estoy de acuerdo con el compi, es un autentico timo pagar, y vamos a ponernos en precios de lanzamiento sin ofertas, entre 50-60 euros mas por poca cosa

vuelvo a insistir que es mi humilde opinion, que si el NFC lo usan muchas personas, de acuerdo con ellas y si quieren pagar el extra bien, pero la carga rapida... casi todo el mundo carga el movil de noche, y por 10-15 minutos de diferencia para una carga total, y con la pedazo de bateria que tiene el movil, por eso yo no pago de mas, y la camara, para fotos profesionales, una reflex, que como bien dicen, porque en ampliaciones a lo bestia y no haya pixelacion es donde se note la diferencia de 48 a 64 mpx, tampoco es para pagar por ello

un saludo
Si hablas de precio de lanzamiento, sin ofertas ni nada, me parece que te estás yendo por los cerros de Úbeda.

El precio de lanzamiento del 9s fue de 269€, el 9 pro 309€ (supuestamente), dime tú dónde están los 120€??

Otra cosa que le dices a @mmugatti es que no buscabas un móvil comprado en China, pues haz el favor de decirme dónde lo has comprado en España por 192€ (por no volver a decir que ya estás metiendo una oferta seguramente), cuánto tiempo ha tardado en llegarte el móvil?

Última edición por Eriik Día 05/05/20 a las 21:46:36. Razón: Mención
Responder Con Cita