Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 05/05/20, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Y yo también paso del nfc y los mpx pero eso no quita que para otros sea un imprescindible.
Lo de la cámara réflex es demagogia barata, yo no llevo siempre una réflex en el bolsillo. Es como si me dices que para pantalla grande ya tienes la tv...
no es un tema de demagogia barata, perdona, no te equivoques... si vas a usar una camara para hacer fotos en plan guay a nivel paisajistico, la reflex es lo adecuado, y sencillamente no es demagogia porque muchisima gente dentro de los menos informados y que estan al dia de tecnologias moviles lo unico que buscan son los megapixeles, y entre 48 y 64 mpx para hacer fotos, incluso estando de viaje, de sobra total

claro que no todos los dias llevas una camara reflex encima para fotos, pero que necesidad tienes de tener tropecientos mil megapixels si como maximo vas a sacar una foto panoramica de un edificio que se ve perfectamente en el movil, o fotos mucho mas simples?

asi que de demagogia mas bien poco, se trata de ser practicos y no ir sumando, sumando y sumando euros para cosas innecesarias en el dia a dia y en cosas cotidianas

un saludo
Responder Con Cita