Ver Mensaje Individual
  #1163  
Viejo 19/07/19, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Yo la instalé hace dos días. Debo decir que tardó algo más de la cuenta en arrancar (unos 3 minutos para un paquete de sólo 100 MB), pero una vez arrancado todo perfecto.

No he notado cambio alguno.

Estaba esperando la salida del Mi A3 de cara a mí autorregalo se cumpleaños, pues en esa fecha el mí A1 hará 2 años, pero la verdad es que tras probar MIUI en la tablet, y que android one tampoco es la leche ( han habido unos cuantos problemas), y que el A3 me ha decepcionado en cuanto a prestaciones, me planteo;

1. Mi 9SE, me gusta por su tamaño pero tras ver el análisis de Alejandro Pérez, lo desestimé.
2. Redmi note 7, es una opción con buena relación calidad precio
3. Pocophone F1, o esperar a ver qué tal el DE
4. Quizás salga un mí A3 pro, pues los amigos de Xiaomi deben estar analizando las opiniones de los consumidores y ver que el mi A3 ha defraudado un poco.
5. Mi 9 o Mi 9T, ya es un salto de calidad, pero me tira para atrás el sensor en pantalla de uno, y el telescopio de la otro.

En fin, que como el miA1 cumple con mis necesidades, esperaremos que pasa hasta noviembre.

Un saludo

tambien note que se tardo en arrancar, la ota no me salto tuve que darle buscar actualizaciones.
Yo tambien espero un MiA3 pro o de plano el pocophone 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: