Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 09/09/18, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
OceanVox OceanVox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Movistar
Htc u11 plus

 Cita: Originalmente Escrito por LIIZ Ver Mensaje
HE TENIDO EL MISMO INCONVENIENTE YA ENVIE LO QUE TENIA DE DOCUMENTACION Y EL CRC ME RESPONDIÓ LO SIGUIENTE :

Teniendo en cuenta que las condiciones generales de homologación de equipos terminales y certificados de conformidad están contenidas en la Sección I del Capítulo I del Título VII de la Resolución CRC 5050 de 2016, la cual compila las modificaciones realizadas por las Resoluciones CRC 4507 de 2014, 5031 de 2016, 5068 de 2016 y 5162 de 2017, se procedió a verificar la documentación presentada en su solicitud de homologación y se comprobó que presentó:

1. Si bien dentro de la documentación presentada no aportó la carta mediante la cual la GSMA informa al fabricante el TAC asignado al equipo terminal móvil a homologar, la CRC hizo la consulta y verificación respectiva en la GSMA y evidenció que existe coherencia entre el TAC informado y la marca y modelo del equipo terminal objeto del trámite.

Sin embargo, y de conformidad con los requisitos y documentación específica señalada en la Sección I del Capítulo I del Título VII de la Resolución CRC 5050 de 2016, en su solicitud NO ha proporcionado la siguiente información que es necesaria para llevar a cabo el trámite de homologación:

1. Carta de presentación de los documentos que acreditan el cumplimiento de las normas técnicas aplicables al equipo terminal a homologar, y que incluye el listado de bandas de frecuencia en las que opera el equipo, de acuerdo al formato incluido en el Anexo 013 de la Resolución CRC 4507 de 2014 expedida por esta Comisión.

2. CERTIFICACIÓN DE UN LABORATORIO que se encuentre dentro del listado de organismos autorizados, en el cual conste que el terminal cumple con las normas técnicas FCC - Parte 22, subparte H y FCC - Parte 24, y con los límites de exposición establecidos en el estándar IEEE Std C95.1 – 1991.

3. MANUAL O DOCUMENTACIÓN con las especificaciones técnicas del equipo, que incluya los rangos de frecuencia y potencia en los cuales opera.

En el mismo sentido, le informamos que el manual adjunto, no hace referencia al modelo objeto de tramite.

4. Especificaciones de etiquetamiento o label que permitan comprobar la relación existente entre el modelo comercial del equipo a homologar y el código de identificación FFC ID proporcionado.

Por lo tanto, frente al trámite de homologación del equipo marca HTC, modelo 2PZC300, es necesario que suministre a esta Comisión la información faltante antes

Alguien me puede decir si esto tambien aplica para el modelo HTC U11 Plus, ya que de este tipo de modelo no sale nada por ningun lado, y ya me bloquearon mi celular... Gracias.
Responder Con Cita