Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 16/10/18, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
No del todo. El Mi Mix 3 ya aparece listado en la web oficial rusa de Xiaomi, a un precio realmente demoledor en comparación con sus antecesores y de los alta gama actuales de otras marcas,

https://xiaomi.shop/mi/xiaomi-mi-mix...or=1&memory=15

Son 395€ al cambio, partiendo de una configuración de nada más y nada menos que 8GB/128GB, y que a buen seguro, ira equipado con el SD845. En España podría llegar a rondar los 430€ en distribuidores oficiales, aunque pienso que no será difícil conseguirlo por debajo de la barrera de 400 con ofertas puntuales. He leído un artículo esta mañana donde incluso barajan la posibilidad de que el año que viene saquen una versión con el SD855.

Tengo la sensación de que Xiaomi está volviendo a sus orígenes, primero con el Pocophone y ahora con el Mi Mix 3, en lo que respecta a ofrecer lo último en hardware a precios sin competencia.
No es nada descabellado pensar en que podría tener el precio que comentas, de hecho ya se ha comentado en bastantes sitios que sería más barato que el Mi Mix 2S. Sobre la web rusa lo que me sorprende es la imagen del frontal ya que en ella se puede ver un pequeño notch de forma redondeada y esa imagen no se corresponde con las otras que hemos podido ver hoy. Por cierto, ¿no se suponía que la presentación oficial era hoy lunes, día 15 de octubre?
Responder Con Cita