Tema: [ CONSULTA ] Duracion bateria
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/03/18, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
Bueno al ver los penosos modelos gama media q se van presentando este 2018 q ninguno me llama la atencion porq descuidan el sonido y solo quieren reducir marcos ya q estoy muy acostumbrado al sonido hi-res de sony con mi xperia x y a los altavoces estereo queria saber como aguanta la bateria de este xperia xz1 porq en un futuro sera seguramente mi proximo telefono ya q es el ultimo con la esencia de sony con el lector de huellas en el lateral (porq el XZ2 fue una total decepcion) a menos q nos sorprendan con el xz2 premium, en fin como les dura la bateria del Xperia xz1?
La verdad es que la duracion de la bateria es muy buena, al menos en mi caso... Si que es verdad que la rom de Orange es mas gastona que la libre Alemana que probe, pero no es nada escandaloso... Llego al final del dia de forma sobrada... Para que te hagas una idea, normalmente lo pongo a cargar por la noche quedandole aun un 35-40% de bateria y en horas de pantalla unas 5:30 horas- 6, la mayoria del tiempo sin wifi...
Si estas interesado en este telefono, yo me esperaba un par de meses a que salga el xz2 y se asiente un poco, si es que lo consigue, porque este bajara aun mas de precio...
Te subiria alguna captura de algun consumo, pero con los problemas del wifi que me esta dando en la rom actual, tengo que reiniciarle para que vuelva en si la conexion y se descuadran un poco los consumos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: