Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/05/19, 08:31:34
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Si, por lo que estoy viendo la cámara no es lo que todo el mundo se esperaba en el OP7, pero vamos, este post no es solamente comparable a ese modelo, el tema es sobre los top de android en general y lo que está haciendo Apple con los Xs/Xs Max.

Sobre el Face id es lo más cómodo que he probado para desbloquear un móvil y, aunque el del iPhone es el mejor, otros móviles tienen este sistema funcionando muy bien.

Estoy deseando que salga más info de los próximos Iphone aunque me da miedo el llevarme una desilusión... se decía que desaparecía el 3D touch, con lo que lo uso... aunque por software se puede tener, no es lo mismo.
Pero, aparte de la cámara, que te parece que haga mal?
Quiero decir, en que crees que supera android a iOS que te haría cambiar por un modelo android de gama alta?.
Yo el último android que he tenido ha sido un MI 9, que no se si será un gama alta o media o que será, pero sinceramente, comparar ese móvil o el oneplus 6, que fue el anterior con el iph0ne Xs, me parece un chiste.
Evidentemente uno cuesta un tercio que el iPhone, pero esa ya es otra historia.

Si tuviésemos que elegir un top android al nivel de un iPhone XS, probablemente YO elegiría un Samsung S10+ o un huawei P30 pro, no creo que exista nada mejor en android que esos dos.
Pues bien, el Huawei lo descarto porque ya sabemos todos lo que hay con huawei y no se cómo acabará la fiesta (esperemos que bien por el bien de todos nosotros y porque me gusta la marca, tengo dos todavía de ellos).
Y el S10.....me gustaría probarlo, pero si me dices que tengo que renunciar al iPhone para quedarme el Samsung, ya digo que no sin ningún género de duda.
Esos dos android que comento, cuestan sobre los 1000 euros, eso ya está al nivel del iPhone XS y como ves, no encuentro motivos para cambiarlo.

Pero sobre gustos...
Responder Con Cita