Tema: [ CONSULTA ] Funda para la playa/piscina...
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 28/03/12, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
De nada

La verdad es que no habia caido en buscar las bolsitas esas pero yo prefiero la funda porque al fin y al cabo no voy a mezclar llaves ni otra cosa con el movil y lo que buscaba (por mi trabajo) es que si me llovia y me empapaba la ropa no se mojara el movil llevandolo en el bolsillo o que si hago una actividad que implique esfuerzo y por ello sudor no se empaņase ni mojara con este.
Con esa funda de supuesto neopreno me va perfecto.
Algo mas aparatoso quizas pero como va en el bolsillo pues no me importa mucho, ademas me cabe perfectamente la DHD con la funda de silicona trasera sin tener que estar quitandola.

Sabeis otro uso que le doy? (arriesgandome a quedar de absurdo ) Pues cuando me doy una ducha o baņo me gusta escuchar musica y en el baņo tengo encima del mueble del espejo unos altavoces de estos tipicos de ordenador con su jack 3.5. Pues llevo y conecto mi DHD y lo uso de radio o reproductor mp3 metiendolo en esta funda y asi evito que el vapor pueda causarle daņos al movil (Nada recomendable hacer uso del movil en ambientes con vapor). Al terminar el baņo y sacar el movil de la funda sale seco seco.
Responder Con Cita