Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 26/11/11, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ofiuco Ver Mensaje
Hola gracias por tu respuesto dejame ver si me puedo explicar un poco mejor esta es mi situacion:

Segui los pasos de la guia para instalar la Rom limpia jvt gingerbread que esta en el primer paso del tuto y me fue todo bien y termino de instalarlo, usando el odin coloque los archivos que se mencionan todo sin ningun error cuando termino odin hizo un reset al celular y aparecio la primera configuracion que se le hace al celular: la de "On-Screen Keyboard settings" en esta me pide que toque la pantalla para que aparesca el keypad del celular un poco mas abajo tiene la opcion next. Es aqui mi problema puesto que al tocar la pantalla de mi celular esta no responde en otras palabras por mas que toco el cuadro en blanco para que aparesca el keypad no lo hace tampoco funciona si toco la opcion next. En la parte inferior del celular donde estan los 3 botones (menu - multitask - return) al tocar estos siento la vibracion pero eso es todo para reiniciarlo tuve que remover la bateria.. Ya instale la rom 2 veces la segunde volvi a bajar todos los archivos como me lo indicaste.
No se que otra solucion podria haber para este caso.. Gracias
Hola es la 1 primera vez que realizas un flaseo? te as fijido si tu sgs es el claso i9000 o en su lugar es el i9000b?
Responder Con Cita