Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 19/06/20, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Si leyeras el mensaje entero verías que te he justificado en 2 parrafazos por qué creo que la tendremos...

Además, no empecemos a mezclar temas, esto parece un debate político donde para defender un punto de vista, uno mezcla todo sin importarle nada el correcto uso de ejemplos, con tal de embarrar todo y hacer afirmaciones respaldadas con ejemplos que no son ciertas o nada tienen que ver con el tema.

Más concretamente, sobre el E5:



Eso fue una falta de ayuda por parte de MediaTek, y provocó que BQ les abandonara. No mezclemos que si no, además de tramposo, es mentira. Me puedes poner ejemplos reales y que sí tienen que ver como la injustificable tardanza de esta misma actualización, el retraso de 8 meses de Nougat en el M5, y otros casos más.
No quiero entrar en el debate de hace años porque en su momento puse ejemplos de moviles con mtk 6592 que si actualizaron en su momento, tendria que tirar de hemeroteca ya que de eso hace 5 años minimo y no quiero que se difumine el debate.

De todas formas tu mismo hiciste la afirmacion de que pie llegaria en navidades, no yo, por eso te pregunte ya que vuelves hacer la prediccion en julio.

No creo que tengas una base solida viendo los acontencimientos para tener tal certeza mas alla de tener fe, y solo con la fe y no con hechos constatables nadie puede tener la seguridad de nada.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/06/20 a las 15:03:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: