Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 19/01/19, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kinto Ver Mensaje
Siempre saldrán nuevas empresas que querrán ocupar el sector gama alta por 500€
Apple este año pasado ya vendió menos que otros años y la razón principal que daban es el precio de los dispositivos.
Que vallan jugando, igual algún día salen trasquilados, a mi ya me perdieron, mi mujer su siguiente movil ya no sera un iphone y así mucha gente que conozco.
Samsung ya puede sacar moviles de 1500€, que en 4 dias bajan de precio.
La gente que nos gusta un poco este tema ya te digo que si no le sobra la pasta casi siempre suele comprar pepinacos alrededor de 500€ (xiaomi, one plus, huawei etc..)
Ya, ya digo que no es sostenible, ni para Apple que tiene un montón de adeptos. Lo hace Samsung y al par de meses tienen que bajarlo a la mitad. Pero me hace gracia cuando se defiende diciendo que no importa porque ya los hay de 300... Si se llegasen a normalizar esos precios, los de 300 pasarían a costar 500 y eso seguro que no les haría tanta gracia
Como consumidores tenemos la responsabilidad de decir no al abuso, porque el fabricante por pedir puede pedir lo que quiera mientras haya demanda. Pero bueh lo dejo ahí que ya me estoy metiendo en camisa de once varas
Responder Con Cita