Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/19, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
Fgf1106 Fgf1106 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_medina Ver Mensaje
-Esta gcam es la que uso yo.
-El tema de la huella me va muy bien, yo tengo grabada 2 veces la misma y posicionando de diferentes maneras cuando la estoy configurando.
-nfc no funciona en esta rom, yo pago con un relog samsung que llevo sin problemaArchivo Adjunto 1212134

¿Qué GCam es esa? ¿La de Xtreme? Yo tengo la de Urnyx, por eso de no tener que andar instalando los archivos para optimizar los disparos diurnos/nocturnos y la verdad que estoy contengo con ella =).

Voy a probar a registrar varias huellas con el mismo dedo... tenia una sola y me fallaba el 90% de las veces... cosa que con el lector trasero del Xiaomi Redmi Note 4 Global era al reves, funcionaba el 90% de las veces con una sola huella jejeje.

¿El NFC funcionara algún dia con esta ROM? Me refiero... que si con el paso del tiempo este SO tendrá una versión definitiva 100% funcional y sin bugs... esk ya le he pillado un par de fallos (la pantalla a veces se queda bloqueada en negro, en el pantalón se desactiva y me abre tropecientas apps y configuraciones, el NFC no funciona, la huella dactilar falla mucho, Android Auto tampoco funciona...) y estoy empezando a cogerla un poco de asco después de todo lo que lie hasta que consegui instalarlo :S.

El Android Auto, en un Fiat Tipo SW matricula KNX, no me funciona... y para mi es de vital importancia ya que el coche no dispone de navegador de serie y utilizaba Android Auto con la pantalla para ello. Vengo de un Xiaomi Redmi Note 4 Global y con el otro iba perfecto... no se si es algo de Pixel Experience o del Mi 9... pero esto, justo con no poder usar el NFC, me está haciendo renegar de este SO.

Por ultimo... las actualizaciones de Pixel Experience, asi como de TWRP, se hacen de manera "automática" (al encender el móvil detecta una actualización y te pide instalarla y el Mi 9 se hace cargo de la descarga y la instalación blablablá...) o hay que andar pendiente de las Webs (Pixel y TWRP) para descargar las actualizaciones, pasarlas a la memoria del teléfono, instalarlas manualmente, etc...?

Gracias de antemano a quien me pueda solventar estas dudas! =).
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales