Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 02/04/19, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Perdona que te conteste pero no lo he podido evitar, pero es que me parece de chiste que digas que casi no hay diferencia de calidad entre las fotos del P30 Pro y las del S8+. Y te lo digo con muuucho conocimiento de causa, pues tanto mi hermano como mi novia tienen el S8+ y se han quedado con la boca abierta cuando han visto mis fotos con el P30 Pro. De noche o con poca luz la diferencia es bestial pero, ¿has hecho una foto en modo retrato? Te parece que salen "más o menos igual" que las del S8+? Lo digo porque entonces las 30-40 personas que hemos visto las fotos tendremos que ir al oculista...
Ojito, no saquemos cosas de contexto, no digo que el S8+ las haga mejores, pero esperaba una diferencia mayor en condiciones de luz e interiores. En fotos nocturnas obviamente no hay color, pero también el video me da mejor sensación el del S8+ (de dia obvio).
Para evitaros la visita al oculista voy a colgar las fotos en google drive y compartirlas a ver que opinais, igual yo tenía el hype por las nubes.
Que no estoy diciendo que el P30 Pro no haga fotazas... Solo que a veces me queda una sensación de esperar mas.
Voy a pasarlas y compartirlas y asi me decís.
Responder Con Cita