Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/08/18, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
maraddie maraddie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Claro
Mucho ruido al grabar videos (sobretodo con la cámara frontal)

Hola! Ya hace varios años soy usuaria HTC y esperé el U11 con ansias por todos los features de la cámara, pero me llevé una decepción enorme.

Vengo de un HTC One M9e cuya cámara funcionaba perfectamente. La del U11 al sacar fotos durante el día la supera, pero las fotos con poca luz/luz artificial tienen mucho ghosting y a la hora de grabar videos la imagen tiene muchísimo ruido!

Me contacté con HTC US (ya que el soporte en latinoamérica es paupérrimo y además lo compré en EEUU) y me hicieron hacerle unos tests y restaurarlo de fabrica por si alguna actualización estaba corrupta y llegaron a la conclusión de que podría ser un problema de hardware por lo que tendría que enviarlo a EEUU (durante al menos tres semanas [!]) y todo un circo imposible y caro de hacer ya que en Argentina no hay ningún soporte técnico oficial 🤦🏻*♀️

El caso es que leyendo acá muchos hablan de un tema de software con la cámara nativa del teléfono, pero me he bajado otras apps y sigo teniendo el mismo problema: en las zonas con poca luz o colores oscuros el video es PÉSIMO. Y en la competencia por qué cámara graba peor, la frontal se lleva todos los premios.

¿A ALGUIEN MÁS LE PASA ALGO SIMILAR?

No puedo subir el video (ni siquiera comprimido), pero desde ya les agradezco cualquier respuesta o apoyo moral que me puedan brindar.
Responder Con Cita