Tema: [ DEBATE ] Duración batería ACTIVE 2
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 17/09/19, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
beacher beacher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
A mí esta noche otra vez un 4% en 8 horas.



También probé ya a usarlo para una actividad. Caminé 2 horas (a un ritmo cojonudo) con GPS y obviamente la medición de pulso. También con Bixby cantando cada kilómetro los promedios y demás. También consulté unas cuantas veces las pantallas de ejercicio para familiarizarme con ellas. A la vez, el modo AOD activado como siempre (la pantalla se queda en el watchface) y, de forma simultánea, recibí varios whatsapps.



Pues en esas 2 horas me bajó la autonomía un 14/15%. Creo que está muy bien, de hecho me lo esperaba mucho peor...





También me di cuenta de que realmente no había desactivado la detección automática de ejercicio... Porque una vez que le di a finalizar la actividad, seguí caminando más de medio km y me lo detectó como paseo...





Voy a ritmo de llegar de nuevo a las 48 horas a pesar de las 2 horas de actividad. Yo tengo clarísimo que este reloj cumple de sobra para que no haya que cargarlo a diario aunque le metas mucha caña.





Un saludo.
Eso en el active 1 no está verdad? Si yo no le doy a registrar paseo lo único que hace es contar los pasos, creo vamos.
Responder Con Cita