Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 20/08/19, 06:24:07
Array

[xs_avatar]
choren choren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Blue 6/256GB
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, escribo ahora porque por temas de curro no he podido, he doblado todos estos días, y escribo ahora antes de entrar mientras tengo un rato.

Lo primero, lo que ha dicho el comprador, le he pedido un unboxing para verificar que ese movil sea mío, porque esas marcas y esos golpes en el marco, no los tenía (como se puede ver en la imagen). Antes del envío, le he dicho si quería que hiciera un vídeo como hago siempre con todos los compradores, a lo cual me dijo que no; y no hice video (Error mío, es algo que haré siempre a partir de ahora, ya que ahora es mi palabra contra la de el).

Siempre he estado en contacto con el comprador (tiene mi número personal) y al principio le dije que igual se daño en el envío, pero cuantas más fotos me pasaba vi claro que ese no era mi movil, con lo que se lo dije; y así estamos.

En cuanto al tema que dice que le envíe los cables junto al teléfono en una misma bolsa de burbujas, es cierto a medias, la bolsa sería 40x50, meti el movil luego le di una vuelta y metí los cables, con lo que nunca hacían contacto con ninguna parte del móvil. eso iba en una caja estrecha para que el movil no se moviera, y por encima de esa caja una caja de burbujas que envían los teléfonos las tiendas.

A posterior de todo esto, el comprador me pidió la factura del móvil, el cual se la pase, así como todos mis datos personales.

Yo tengo claro que en ningún momento he mentido a nadie, y quien me conozca o haya tenido algún trato conmigo, sabe como soy.

Última edición por choren Día 20/08/19 a las 06:27:18.